Navas, André Silva, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder, en el Sevilla-Celta (EFE)
Navas, André Silva, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder, en el Sevilla-Celta (EFE)

Sevilla FC: Una media de 2,6 goles por partido en los 19 primeros duelos

El equipo nervionense suma 50 tantos; es el máximo goleador en la Liga Europa

Por  2:07 h.

Cuestión de goles. El Sevilla, con los seis que marcó al Akhisar el jueves en la Liga Europa, cerró los primeros 19 encuentros de la temporada con una media de 2,6 tantos por duelo. Es lo que resulta con los 50 tantos que ha marcado el cuadro de Machín en una temporada en la que está destacando el cuadro nervionense por su alta capacidad goleadora.

De los 19 encuentros, el Sevilla ha ganado trece, ha empatado uno y ha perdido cinco. En LaLiga, el cuadro nervionense es el segundo máximo goleador con 20 tantos, sólo por detrás del líder, el Barcelona, que lleva tres más. También en Europa está el Sevilla cuajando unas grandes intervenciones en materia goleadora.

De hecho, el conjunto sevillista es el que más goles ha marcado tras las tres primeras jornadas de la fase de grupo. El Sevilla suma doce tantos. El que más se acerca en efectividad al equipo de Pablo Machín hasta el momento es el Villarreal con diez, así como el Bayer Leverkusen y el Salzburgo, ambos con nueve tantos

Cabe destacar, sobre todo, a la hora de entender la alta cifra de goles que el Sevilla lleva en lo que va de temporada, que el Gerona de Pablo Machín marcó 51 tantos la pasada campaña en los 38 duelos de LaLiga.

Redacción

Redacción