Gudelj disputa un balón en el Sevilla-Dudelange de la Europa League (Foto: EFE)
Gudelj disputa un balón en el Sevilla-Dudelange de la Europa League (Foto: EFE)

Sevilla FC: Una nueva oportunidad para Gudelj en LaLiga

En el Sevilla tienen total tranquilidad ante la baja de Fernando por el buen rendimiento ofrecido por el serbio hasta ahora

Por  17:19 h.

La lesión de Fernando y el buen papel de Gudelj en los encuentros que ha disputado hasta el momento le abren al serbio las puertas de la titularidad en el choque de la 15ª jornada de LaLiga Santander frente al Leganés. Y es que ha sido en el mediodía de este viernes cuando el Sevilla ha confirmado la información de Radio Marca Sevilla que decía que el brasileño, pilar en el centro del campo y las labores de contención para Lopetegui, está prácticamente descartado para el próximo partido liguero.

Es por eso que Nemanja Gudelj tiene una nueva oportunidad para ser titular en el puesto de pivote en un partido de LaLiga. Y es que, en los ocho partidos de la competición de la regularidad en los que ha participado el serbio, sólo en uno ha sido titular y ha disputado el choque completo, frente al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán de hace tres jornadas. Una jornada anterior en Valencia, Gudelj sustituyó a Escudero en el minuto 28.

Hasta el momento, Gudelj acumula en LaLiga 258 minutos en los ocho encuentros en los que ha participado. Todos ellos en el puesto de pivote o mediocentro, salvo en el choque frente al Valencia en el que tuvo que actuar como central. Donde ha tenido la total confianza de Lopetegui Gudelj ha sido en la Europa League. El serbio ha sido titular y ha completado los cinco encuentros disputados por el Sevilla hasta la fecha, desde el primer partido frente al Qarabag en Bakú hasta el choque jugado este jueves en el Sánchez-Pizjuán frente al cuadro azerí.

El buen papel y gran rendimiento que ha ofrecido Gudelj cada vez que ha participado hacen que en el cuerpo técnico tenga total tranquilidad ante la baja de Fernando porque el serbio es un sustituto de absolutas garantías.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Jajajaja He lavado el coche HOY!! https://t.co/iLbB0fAPPy - 17 horas ago