Traoré, del Slavia, salta con el sevillista Ben Yedder en el choque disputado en el Eden Arena
Traoré, del Slavia, salta con el sevillista Ben Yedder en el choque disputado en el Eden Arena

Sevilla FC: Una quimera con seis goles en contra ante el Slavia

El bajón que ha dado el Sevilla en los últimos meses le está condenando en todo

Por  10:37 h.

Fue en el último minuto, al final cuando ya no había tiempo para más, pero cualquier aficionado del Sevilla sabe que pudo ser antes. Todavía, ocho días después, resulta difícil entender cómo este Slavia de Praga le pudo hacer dos tantos al Sevilla en Nervión. Y lo de ayer no hay por donde cogerlo. Cada vez que el Slavia llegaba al área del conjunto nervionense los cuerpos sevillistas entraban en momentos de duda.

La línea de tres centrales no están funcionando y hace mucho ya de ello. Había que buscar soluciones, pero no las encontró Machín y el equipo termina de la peor manera su periplo por la Liga Europa 2018-19. Sea por la razón que sea, el Sevilla lleva tiempo convirtiéndose en un flan cuando le atacan y la autoridad necesitada se convierte en un miedo constante.

Resulta una quimera pensar en la clasificación a los cuartos de final cuando recibes seis goles en contra ante un Slavia de Praga cortito en cualidades técnicas, pero bien trabajado en labores tácticas. El cuadro de Machín no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos al cuadro checo y así sólo se lleva al fracaso.

El bajón que ha dado el Sevilla en los últimos meses le está condenando en todo, primero con el desastre del Campo Nou tras soñar en la ida de la Copa del Rey con el 2-0; después, con el empeoramiento en LaLiga cuando tenía ya casi la cuarta plaza, y ahora en la Liga Europa. Faltan soluciones. Ya.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
https://t.co/lMKyXWinnB El mensaje de Caparrós (en vídeo) a la afición del #SevillaFC - 2 horas ago