Óliver Torres avanza ante Coquelin durante el Sevilla - Valencia (Foto: LaLiga).
Óliver Torres avanza ante Coquelin durante el Sevilla - Valencia (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC – Valencia CF, en directo (1-0): Pone el broche de oro a una magnífica temporada

Sigue a partir de las 20.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  23:01 h.

El Sevilla FC y el Valencia CF se miden en el duelo de la 38ª jornada de LaLiga, el último de la competición liguera, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro nervionense, que no conoce la derrota en los diez encuentros que se han disputado, y suma 20 puntos de los 30 en juego tras el parón del fútbol provocado por el covid-19, buscará una victoria que le permita acabar la competición como el tercer clasificado, nuevo objetivo sevillista tras certificar la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League la pasada semana.

Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, seguirá sin poder contar con una de sus piezas claves en su esquema, el meta Tomas Vaclik, que sigue convaleciente del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Tampoco estarán en el último encuentro liguero Fernando, que tiene una contusión en la pierna derecha, y Banega, que está sancionado tras ver la cartulina amarilla ante la Real Sociedad. El preparador vasco,que podrá contar con Escudero, que no viajó a San Sebastián debido a unas molestias en el pie izquierdo, podría introducir novedades en su once para hacer debutar a algunos canteranos. Cuestionado por la posibilidad de que el Atlético de Madrid y la Real Sociedad empatasen, ya que el resultado les interesa a ambos, el técnico del Sevilla FC confía en la honradez de atléticos y realistas “ Confío en que tanto Real como Atlético salgan a ganar, nosotros saldremos a ganar ante un rival complejo y difícil, lleno de buenos futbolistas. Intentamos terminar la temporada de la mejor manera posible”, afirmaba el de Asteasu.

Valencia CF

Por su parte, el Valencia CF también quiere la victoria para poder clasificarse para la Europa League. El entrenador valencianista, Voro, elogió al Sevilla FC en la rueda de prensa previa al encuentro. “es un equipo que tiene una dinámica muy clara, están jugando de una forma muy definida y han llegado al final de liga en un momento de estado fenomenal”, declaró el preparador de La Alcudia.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 20.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: