La expedición del Sevilla FC ya viaja hacia Estados Unidos
La expedición del Sevilla FC ya viaja hacia Estados Unidos

El Sevilla FC viaja a Estados Unidos sin Amadou

En la lista de 33 futbolistas no se encuentra el centrocampista francés, que tiene que solucionar unos trámites burocráticos antes de viajar a tierras estadounidenses

Por  20:29 h.

Tras el primer stage de pretemporada en Lagos (Portugal), el Sevilla FC continuará su preparación de cara a la campaña 2019-20 en Estados Unidos. Los ppupilos de Julen Lopetegui han viajado esta tarde a tierras estadounidenses hasta la próxima semana. Los sevillistas aterrizarán en Dallas a las 4 de la mañana hora española, aunque en la ciudad del Norte de Texas hay una diferencia horaria de siete horas menos.

El Sevilla FC disputará dos amistosos en tierras americanas. El primero de ellos ante el Dallas FC en la madrugada del miércoles al jueves (a las 2.00 de la mañana hora española). El segundo tendrá lugar a las 00.00 del próximo lunes en España, y en él se enfrentará al vigente campeón de Europa, el Liverpool, en el que será el primer duelo de nivel en esta pretemporada.

La expedición sevillista la forman 33 jugadores, entre los que no ha podido estar Ibrahim Amadou por unos problemas burocráticos, aunque según anunció Monchi, en cuanto se solucionasen el jugador francés viajaría en un vuelo comercial para unirse al resto de sus compañeros. La lista de jugadores del Sevilla FC que han viajado la conforman: Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

El Sevilla FC regresará el próximo lunes 22 tras una semana en Estados Unidos.