El Sevilla FC ya está en Inglaterra

Aterrizaron en el aeropuerto de East Midlands y ahora pondrán rumbo a Leicester

Por  16:43 h.

El Sevilla FC acaba de aterrizar en el aeropuerto de East Midlands, en el norte de Inglaterra, desde donde partirá en autobús hasta Leicester para alojarse en su hotel de concentración antes de jugar mañana martes el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto local.

Una vez lleguen al hotel de concentración, se marcharán hacia el King Power Stadium Jorge Sampaoli y Adil Rami, que atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al duelo. Tras un vuelo de casi 3 horas de duración, el Sevilla FC llegó a eso de las 15.30, hora local y de ahí ha partido al hotel de concentración del equipo en Leicester.

El tiempo en la ciudad inglesa es nublado, con unos 13 grados de temperatura. Los que  ya han realizado la rueda de prensa oficial de la UEFA son los del Leicester. Craig Shakespeare ha comentado que “conocíamos el nivel del Sevilla antes del encuentro de ida, y ese partido refrendó lo que ya sabíamos. Sin embargo, todos sabemos que estamos ante una oportunidad histórica y el grupo está con confianza después de los dos últimos resultados positivos. Sabemos que tienen jugadores de clase mundial y que el duelo será especial. Hemos visto cómo compiten en Europa y que tienen futbolistas muy talentosos y con experiencia, así que debemos tener cuidado”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 1 hora ago