Imagen del entrenamiento de este domingo del Sevilla FC
Imagen del entrenamiento de este domingo del Sevilla FC

El Sevilla FC ya tiene la vista puesta en Múnich

Los titulares se quedaron el gimnasio; Mercado, con el grupo

Por  14:53 h.

El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos tras la derrota de ayer en Vigo para empezar a preparar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que parte con la ventaja del 1-2 cosechado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se ha tratado de la clásica sesión posterior a día de partido en la que los titulares ante el Celta han realizado trabajo en el gimnasio y el resto de ha ejercitado en el césped a las órdenes de Vincenzo Montella.

Entre los jugadores que aparecieron sobre el verde de la ciudad deportiva estaba Gabriel Mercado, del que todos esperan que pueda estar en el Allianz Arena el miércoles para así tener más opciones de cubrir la baja por lesión de Simon Kjaer, que tuvo que retirarse del campo en el duelo ante el Celta pasada la media hora de juego por un problema muscular en el adductor.

Mañana volverán a ejercitarse en el Sevilla FC antes de partir el martes por la mañana rumbo a Múnich, en un vuelo que saldrá a las 10.00 horas del aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Caleta-Car pide al Sevilla que mueva ficha https://t.co/97C2Ko0a2d #SevillaFC vía @beinsports_FR @Orgullo_Nervion - 5 horas ago