Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)
Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)

El Sevilla FC ya prepara su visita a La Catedral

Sesión de recuperación en la ciudad deportiva; Lopetegui podrá contar con Koundé

Por  15:43 h.

El Sevilla FC, tras la sufrida victoria de anoche frente a la SD Eibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0), se ha ejercitado en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Como es habitual después de la disputa de partido, el conjunto blanquirrojo ha realizado una sesión de recuperación con los titulares en el gimnasio, mientras que los suplentes ante los vascos han saltado al césped del Estadio Jesús Navas.

El plantel nervionense volverá al trabajo mañana miércoles, marchando por la tarde hacia Bilbao, donde se enfrentará al Athletic Club este jueves en una nueva jornada liguera, la 35ª. Los sevillistas quieren cosechar un resultado positivo en San Mamés para afianzar su plaza de Champions. El objetivo está a tiro pero La Catedral es un feudo siempre complicado y en el que el Sevilla FC no conoce la victoria en LaLiga en la última década.

Será baja Tomas Vaclik, que anoche ante la SD Eibar caía lesionado en el último minuto de juego en un lance con Kike. El checo se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del daño. El jugador, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas. El guardameta se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos. Bono se perfila como titular.

Sí recupera Lopetegui a una pieza fundamental en la zaga como es Jules Koundé. El central se perdió el choque ante el Eibar por sanción y ya está disponible.