Lance del Atlético de Madrid-Sevilla Femenino jugado hoy en Madrid (Foto: SFC)
Lance del Atlético de Madrid-Sevilla Femenino jugado hoy en Madrid (Foto: SFC)

El Sevilla Femenino da la cara ante el Atlético en Madrid pero cae derrotado (2-0)

Dos goles de las colchoneras en la primera parte decantaron un igualado encuentro

Por  19:30 h.

El Sevilla Femenino de Paco García cayó derrotado en su visita al líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, por dos goles a cero. Las sevillistas dieron la cara e hicieron un partido bastante completo, aunque en detalles en dos acciones del primer tiempo las colchoneras anotaron los dos tantos que le dieron finalmente la victoria. La exsevillista Ángela Sosa anotó el primer gol, mientras que Amanda Sampedro anotó el segundo y definitivo tanto. Tras unos primeros minutos de tanteo y después de una ocasión clara de Piemonte para adelantar en el marcador a las nervionenses, la exsevillista Ángela Sosa batió a Pamela Tajonar después de un córner sacado en corto que la defensa visitante no llegó a despejar con claridad antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego. Tras ese primer tanto fueron las colchoneras las que dominaron el encuentro, y una prueba de ello fue el acercamiento que tuvieron pasada la media hora, aprovechando Amanda Sampedro un rebote dentro del área para hacer el segundo tanto.

Pese a que el choque parecía ponerse muy cuesta arriba, el Sevilla no se arrugó tras el descanso y tuvo varias oportunidades. Olga, con varias internadas por la banda, fue clave para que la italiana Piemonte tuviera alguna ocasión más de gol, aunque no tuvo acierto. La portera Pamela Tajonar también fue determinante al sacar una mano providencial. De ahí al final se produjo algún intercambio de ocasiones, sin éxito para el Sevilla Femenino. Cuarta jornada consecutiva sin sumar de las de Paco García, que cerrarán el calendario de partidos complicados recibiendo al Barcelona en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva Cisneros Palacios dentro de tres días.

Por el Sevilla Femenino jugaron de inicio: Pamela Tajonar; Rocío, Lucía Ramírez, Nagore, Alicia, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Claudia y Blanca. También tuvieron minutos: Jenni Morilla, Andrea, Helena y Saira.

Redacción

Redacción