Entrenamiento de las chicas del Sevilla FC (Foto: SFC)
Entrenamiento de las chicas del Sevilla FC (Foto: SFC)

El Sevilla Femenino jugará contra el Atlético de Madrid el domingo a las 13.00

Las de Cristian Toro visitarán a las madrileñas en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares

Por  15:20 h.

El Sevilla FC Femenino jugará el segundo partido de la Primera Iberdrola el próximo domingo 15 de septiembre a las 13.00 contra el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Las chicas de Cristian Toro buscarán una segunda victoria aunque esta vez tendrán enfrente al vigente campeón de liga, por lo que se les antoja un partido difícil. La actuación de las sevillistas en el partido contra el UDG Tenerife les sirvió para golear y colocarse segundas en la clasificación de la Primera Iberdrola, por detrás del Barcelona.

El Sevilla comenzó a preparar el encuentro contra las madrileñas el lunes con sesiones de trabajo sobre el césped en la que realizaron ejercicios estratégicos y un partidillo. Este martes han comenzado con ejercicios en el gimnasio y posteriormente han pasado al trabajo en el terreno de juego. Han realizados ejercicios de control y técnica con el balón.

El equipo se ha reforzado a conciencia y las jugadoras se han preparado para conseguir buenos resultados y alejarse de la imagen que dieron la pasada campaña. Por ahora parece que el trabajo del técnico argentino y su equipo están surtiendo efecto y el equipo se muestra como un bloque sólido. Ahora tendrán que refrendar lo conseguido en la primera jornada y demostrar la mejora también con el campeón de liga.

Redacción

Redacción