El entrenador Cristian Toro, acompañado de los miembros del cuerpo técnico, da una charla a las jugadoras antes del entrenamiento (Foto: VANESSA GÓMEZ)
El entrenador Cristian Toro, acompañado de los miembros del cuerpo técnico, da una charla a las jugadoras antes del entrenamiento (Foto: VANESSA GÓMEZ)

El Sevilla Femenino pierde a ocho jugadoras para la próxima temporada

A las bajas de Jeni Morilla y Aldana Cometti se unen las de Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y Olga Carmona

Por  15:31 h.

El Sevilla FC Femenino ha anunciado este martes la baja de ocho jugadoras de la plantilla de la pasada campaña para la próxima temporada. Son Jeni Morilla, Aldana Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y Olga Carmona.

La primera en comunicar su desvinculación fue la coriana Jeni Morilla, que tras nueve temporadas se despedía del club nervionense con una emotiva carta en la que agradecía al club y a la afición los momentos vividos. A ella le siguieron Cometti, capitana del equipo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu que se despidieron y desearon suerte al equipo la próxima temporada en sus redes sociales. La argentina seguirá en la Primera Iberdrola ya que se marcha al Levante de María Pry.

Olga Carmona, abandonará el equipo donde se formó para emprender un nuevo camino profesional y se despedirá de la afición del Sevilla en los próximos días a través de los medios del club.

El Sevilla FC ha querido desear suerte a estas jugadoras y mostrar su agradecimiento por el trabajo desempeñado esta temporada a las órdenes de Cristian Toro. Ahora el equipo tiene el verano por delante para planificar la próxima campaña y suplir las bajas de estas jugadoras.