Figueiras avisa del peligro del Estoril al contragolpe

Por  10:39 h.

Diogo Figueiras fue el encargado de atender a los medios de comunicación, aprovechando el encuentro que el Sevilla jugará este sábado en Portugal ante el Estoril. En cuanto al partido, el lateral advirtió que el conjunto luso tiene jugadores rápidos y habilidosos arriba, aunque reconoció la superioridad sevillista. “El Sevilla es superior al Estoril porque hay que tener cuidado con ellos, porque tienen gente muy rápida arriba. Su punto fuerte es el contragolpe porque en punta tiene a gente con velocidad y buenos técnicamente”, dijo el zaguero.

Entrando en profundidad sobre el propio Estoril, comentó: “Hace unos años era un equipo pequeño, pero desde hace cuatro es un buen equipo que viene de escalones inferiores y que ha ido ascendiendo. El año pasado hicieron un buen campeonato y en su primer año en Primera llegaron a Europa. Su público no mete mucha presión porque es un estadio pequeño, pero apoyan mucho. Es un campo muy complicado porque ellos en casa son muy peligrosos”. En otro orden de cosas, el futbolista también se refirió a los siguientes asuntos.

El partido del Barcelona – “Ya pasó. Hicimos un buen partido pero ahora hay que pensar en Estoril con mucha fuerza y confianza. Fue un gol limpio y muy mal anulado y pienso que casi el 100% de la gente piensa igual. Es algo que pasa en todos lados con los grandes. No hay que pensar más en la polémica del Barcelona. Sólo nos queda seguir adelante. Lo mejor es ir partido a partido, pero es verdad que tenemos mucha ambición”.

Favoritismo en Europa – “La Liga Europa tiene equipos muy buenos que pueden sorprendernos, pero el objetivo es pasar a la siguiente fase como primeros”.

Balance – “En conjunto no hemos tenido mucha suerte, pero hay que pensar en el futuro y tener confianza en que vamos a ganar partidos, estamos muy unidos. Yo estoy muy bien, es un vestuario en el que todo el mundo se ayuda el uno al otro”.

Redacción

Redacción