Alberto: “Hicimos más méritos para ganar, pero mejor un punto que ninguno”

Por  21:48 h.
Sevilla: Alberto Moreno
Los jugadores del Sevilla han salido del vestuario local del Ramón Sánchez-Pizjuán con la sensación de que el triunfo podría haber caído de su lado. "Este empate sabe mal", ha resumido Alberto Moreno. "Hemos tenido las ocasiones más claras y hemos llevado el peso del encuentro. El Málaga se ha dedicado a defender y a hacernos daño a la contra. Hemos hecho más méritos que ellos para llevarnos los tres puntos, pero mejor uno que ninguno", considera el canterano.
Cala, por su parte, ha hecho un sincero y acertado análisis de los problemas defensivos que está teniendo el Sevilla: "Ha sido un partido muy complicado. Nos han creado muchos problemas a la contra. Nos volcamos tanto sobre la portería rival, con nuestros laterales subiendo muchísimo, que luego sufrimos mucho atrás porque es realmente difícil defender a un equipo cuando te contragolpea en superioridad numérica. Esos desajustes hay que corregirlos cuanto antes".

Cala destacó el ímpetu ofensivo del Sevilla y lamentó que este juego de ataque no se viera compensado en el marcador: "Las ocasiones las tenemos, y las de hoy han sido más claras que las de ellos. Ha sido una lástima que no haya subido al marcador ese gol legal que no ha subido al marcador. Pitar un partido es muy difícil, pero te choca ver anulado un gol que era válido por tres metros de distancia. Si hubiéramos ganado 3-2, las cosas a corregir se verían desde un punto de vista diferente, porque Sevilla es una ciudad bipolar en la que se pasa del todo es muy bueno al todo es muy malo de manera rapidísima.