A Cheryshev le quedan tres semanas de baja

Por  13:45 h.

Sevilla: CheryshevEl parte médico que ha emitido el Sevilla a primera hora de esta tarde confirma que Cheryshev estará de baja unas tres semanas por culpa de la lesión muscular de grado 2 que sufrió hace más de quince días con su selección, por lo que, en el mejor de los casos, no podrá debutar con el conjunto sevillista hasta el partido frente al Valencia en Mestalla. Son varios los lesionados que tiene actualmente el Sevilla, siendo ésta su evolución:
Pareja: Hoy trabajó en el gimnasio el tren inferior y el próximo día 9 se someterá a una revisión en la que se valorará la retirada del cabestrillo que aún tiene. Será entonces cuando comience la fase de movilización de la articulación dañada.

Carriço: La rotura muscular que sufrió está cicatrizando en los plazos indicados. Continúa con su tratamiento.

Fazio: Hoy recibió fisioterapia y luego trabajó en el gimnasio.

Marin: Continúa su trabajo de recuperación tras las molestias que sufre en los isquiotibiales y que le impidieron jugar contra el Málaga por culpa de una pequeña lesión miofascial. La rotura fibrilar está descartada.

Reyes: Realizó trabajo de carrera y fortalecimiento de la rodilla dañada. La resonancia que se le ha hecho ha mostrado una muy buena evolución.Cicinho continúa con su tratamiento a largo plazo.

Cicinho: Continúa con su plan de recuperación a largo plazo.

Juan Morilla

Juan Morilla