Iborra, sobre el Levante: “Estarán motivadísimos”

Por  14:57 h.
Sevilla: Vicente Iborra

Hace poco más de una semana, Vicente Iborra se entrenaba a las órdenes de Joaquín Caparrós como cualquier jugador del Levante, equipo al que, curiosamente, se enfrentará el domingo con su nueva camiseta, la del Sevilla. El valenciano regresará a la que ha sido su casa en las últimas temporadas. Allí le esperan muchos amigos y, por encima de todo, un conjunto con el orgullo tremendamente herido después de la sonrojante derrota que encajaron en la primera jornada ante el Barcelona en el Camp Nou (7-0). "Estarán motivadísimos. Será un partido muy difícil para nosotros porque no veremos al Levante que jugó ante el Barcelona, sino al verdadero Levante. Tendremos que sudar mucho para intentar ganarles", ha asegurado el centrocampista sevillista a los medios oficiales del club.

"Estarán con el cuchillo entre los dientes después de la goleada que encajaron en Barcelona. Ésta partido será diferente, muy intenso, difícil, rocoso y complicado. Más que centrarse en nosotros, se centrarán en ellos mismos", añadió Iborra, quien ante el Slask Wroclaw se sintió "mejor" después de su apresurado debut ante el Atlético en un encuentro en el que acusó "el cansancio de los últimos días".

Sobre los aspectos a mejorar en los próximos partidos, Iborra cree que el equipo tiene que corregir los problemas que viene mostrando en defensa: "Hay cosas que mejorar, aunque la línea está siendo buena. Quizá, donde hay que hacer más hincapié es en el juego defensivo. Debemos intentar que no nos cojan a la contra y mantener las vigilancias más juntas. Es algo que conseguiremos con el trabajo diario".