Rakitic: “Todos sabemos que no hemos hecho un buen partido”

Por  16:20 h.

Los jugadores del Sevilla hablaron de la importancia de la victoria justo antes del parón liguero para poder trabajar con mayor tranquilidad. El primero que habló sobre ello fue el portugués Diogo. “Los resultados positivos son sólo hacen falta para la clasificación, sino también para el estado anímico de todos. Ahora es importante analizar nuestro juego tras una victoria. ¿Mi actuación? Yo estoy muy bien, con confianza. No creo que haya titulares. Tenenos una buena plantilla”.

Rakitic, el gran protagonista del partido por su gol en el 92, se quedó con las ganas del equipo por ganar los tres puntos hasta el final. “Sabemos que no hemos hecho un buen partido. Pero es bueno que hayamos trabajado parar buscar la victoria. Tampoco yo he hecho un buen encuentro. No es fácil jugar contra el Almería. Marcaron en la primera ocasión y luego se encerraron. Nos lo pusieron muy difícil. El parón liguero nos va a venir bien. Yo me voy con la selección, pero es cierto que para el equipo para recuperar jugadores nos será positivo”.

Por último, habló Alberto Moreno, recientemente convocado por Del Bosque: "Ya era hora de que ganáramos. El míster nos ha dicho que hasta que el árbitro no pite tenemos posibilidades. Y es lo que hemos hecho. Hemos sumado siete puntos de nueve y tenemos que seguir así. Poquito a poco veremos al Sevilla en la posición que se merece"

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Iborra: “Si no sigue en el Sevilla, ojalá Mercado venga con nosotros” https://t.co/LtaDJmHJAi #SevillaFC vía @rmarcase - 5 horas ago