Un Sevilla con ganas de complicarse la vida

El técnico volvió a quedar señalado ayer pero, aunque sea la cabeza de turco fácil de ajusticiar, da para un extenso análisis de como el plantel no es tan bueno como lo pintan

Por  9:57 h.

El Sevilla es un equipo con ganas de complicarse la vida. No hay otra. Ayer tenía a uno de los peores equipos en cuanto a recursos futbolísticos que este que escribe recuerda, y se empeñó en dispararse en el pie antes casi de empezar a calentar. La actitud de partida del conjunto de Machín, que ya se ha visto en varias ocasiones esta temporada lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, propició que los oscenses siguieran creyendo en el milagro de salvarse al marcar a los seis minutos ante la pasiva resistencia de la defensa sevillista.

Tras el gol tocaba, como casi siempre, remar a contracorriente. Prueba de lo limitadito que era el rival es que, una vez que se marchó al descanso, ya no le interesaba otra cosa que defender con todos sus hombres atrás y desear que pitara el final del encuentro el árbitro. Algo que se demoró hasta el 98.

Cuando logró el empate parecía que podía llegar la ansiada remontada, que incluso estuvo cerca, pero este Sevilla es un equipo empecinado en inmolarse y, en una acción en la que Banega se quedó dormido saliendo de la defensa, Chimy Ávila ajustició la desidia inicial de los de Machín en el lejano minuto 98.

El técnico volvió a quedar señalado ayer pero, aunque sea la cabeza de turco fácil de ajusticiar, da para un extenso análisis de como el plantel no es tan bueno como lo pintan desde una dirección de fútbol cuyos refuerzos de invierno son, cuanto menos, dudosos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 4 horas ago