Pablo Machín, técnico del Sevilla
Pablo Machín, técnico del Sevilla

El Sevilla, de gira lejos del Sánchez-Pizjuán

Tras jugar en Nervión ante el Huesca (2-1), el cuadro Machín viajará hasta Extremadura, San Sebastián y Turquía

Por  15:05 h.

El Sevilla iniciará hoy por la mañana, a partir de las 10.30, los entrenamientos de esta semana para preparar el próximo encuentro, el que jugará el jueves ante el Villanovense en Extremadura y con motivo de la Copa del Rey.

Tras ganar el domingo al Huesca por 2-1, los hombres de Machín tendrán que jugar hasta tres partidos consecutivos fuera de casa puesto al duelo de la Copa se le unen después el de LaLiga, ante la Real Sociedad en San Sebatián, y el de la Liga Europa en Turquía frente al Akhisar.

En el encuentro de La Copa, todo hace indicar que Machín le dará minutos a algunos de los futbolistas que menos han jugado hasta la fecha. Incluso, no habría que descartar que pudieran jugar el meta Soriano y el centrocampista Borja Lasso.

El partido ante la Real Sociedad necesitará la mejor versión del Sevilla para tratar de seguir en lo más alto tras once jornadas, mientras que el siguiente jueves, el 8 de noviembre, una victoria de los de Nervión en tierras turcas le podría servir para dar un paso importante de cara a la siguiente ronda dado que el Standard de Lieja y el Krasnodar vuelven a jugar entre ellos, en esta ocasión en tierras rusas.

Redacción

Redacción