Llegada a Tanzania (SFC)
Llegada a Tanzania (SFC)

El Sevilla, homenajeado en Tanzania

Mañana se entrenará el equipo en el estadio en el que se jugará el jueves el partido

Por  22:08 h.

El Sevilla ya está en Tanzania y lo ha hecho recibido por numerosos aficionados y medios de comunicación, además de con un conjunto de bailes bajo un espectáculo local y en el que los sevillistas Aleix Vidal, Ben Yedder y Munir bailaron. El equipo llegó a Tanzania a las 18.30 (una hora más en el país africano) y mañana se entrenará en el mismo estadio en el que se disputará el partido.

Viajaron junto a la expedición el presidente del Sevilla, José Castro, junto al director deportivo, Monchi, en un ambiente agradable y en el que algunos operarios del aeropuerto aprovecharon para hacerse fotos con los jugadores. En este sentido, Navas fue el más aclamado.

Por su parte, Monchi participará en varios seminarios y los jugadores en una serie de clinics con niños tanzanos en el propio escenario del partido.

El partido se celebrará a las 18.00 horas el jueves y podrá ser seguido a través de Sevilla Fútbol Club Televisión. Tras este partido, los jugadores comenzarán a disfrutar de sus vacaciones. Monchi, como ya asegurara antes de marcharse, tendrá que tomar una decisión a la vuelta en torno al entrenador y a la vuelta, con la figura del técnico, comenzará el de San Fernando a hacer la planificación 2019-20.

 

Redacción

Redacción