Banega, Navas, André Silva, Kjaer, Arana, Ben Yedder, Sarabia y Franco Vázquez, en el Sevilla-Celta (EFE)
Banega, Navas, André Silva, Kjaer, Arana, Ben Yedder, Sarabia y Franco Vázquez, en el Sevilla-Celta (EFE)

Sevilla-Huesca: horario, fecha, TV y dónde ver online

Jornada décima de LaLiga

Por  13:12 h.

Este domingo, a partir de las 20.45 horas, el Sevilla se enfrenta al Huesca, en el partido correspondiente a la jornada número diez de LaLiga. Tras la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou y perder el liderato, se presupone la importancia de este partido para el Sevilla puesto que el equipo de Machín no debe perder puntos en casa, y menos con el que va en estos momentos colista. El equipo aragonés está pagando la inexperiencia en la máxima categoría.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Huesca?

El partido entre los de Pablo Machín y el Huesca tendrá lugar el domingo 28 de octubre a partir de las 20.45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Huesca?

El partido se podrá seguir en directo en BeIN LaLiga, canal de deportes incluido en las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla – Huesca online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios, crónica, ver los vídeos de los goles, el resumen del choque y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción