Emery: “Tengo la ilusión intacta; el equipo está creciendo”

Por  17:21 h.

Sevilla: Emery confía en ganar mañana al Slovan LiberecEl entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la República Checa del partido que mañana jugarán ante el Slovan Liberec y destacó la importancia de salir concentrados desde el principio y hasta que el colegiado pite el final del encuentro. “Tenemos mucho respeto por el fútbol checo. Pero nuestro único objetivo es ganar para seguir como primeros de grupo. Ganaron ante el Estoril y empataron frente al Friburgo. Lleva dos buenos resultados. Sabemos que va cuarto en su liga y somos conscientes de que no será un encuentro complicado.

Liga Europa y Liga: “Debemos tener una línea de juego muy clara. El equipo necesita continuidad en el juego, tal y como estamos haciendo en la Liga Europa. Es lo que debemos hacer también en la Liga. Y en ello tiene que ver mucho la confianza, el ir ganando en este sentido para rendir al máximo”.

Declaraciones de Del Nido: “Llegué a Sevilla hace un año y lo hice con mucha ilusión. Sabía que el equipo iba a tener cambios y que iban a llegar jugadores para que se metieran en la dinámica… Yo lo sabía. Pero yo tengo la misma ilusión con la que llegué. Tengo la ilusión intacta. He venido porque quiero hacer la figura de Emery más grande como entrenador y al Sevilla más grande como club. Eso sí, es verdad que tenemos algunas carencias. Pero insisto en que se está viendo que el equipo está mejorando. La decepción fue grande en Valladolid. Creo en la línea que llevamos. Y tengo plena confianza en el presidente, en el consejo, en la plantilla… Yo soy muy exigente conmigo mismo. Noto la cercanía de las personas que están trabajando conmigo. Sé lo que supone ser entrenador. Y sé lo que supone ser entrenador en un equipo exigente como el Sevilla. Estamos todos expuestos a la opinión de la gente”.


Sistema ante el Valladolid: "Estamos satisfechos cómo se tradujo en el terreno de juego. Estamos abiertos a esta idea. Es una base de juego que se puede llevar a cabo".

Rusescu: "Cuando ha viajado es porque tiene opciones. Entre hoy y mañana ya valoraremos si juega o no"

Redacción

Redacción