El Sevilla inicia la semana pensando en el Zalgiris y el Barcelona

En el entrenamiento matinal de este lunes, la plantilla sevillista realizó ejercicios de presión al contrario con intento de robo de balón

Por  9:59 h.

Tras una jornada de descanso, el Sevilla FC ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva, iniciando así una semana en la que los nervionenses deberán frontar dos partidos cruciales. Tras la victoria del pasado sábado ante el Extremadura por 2-1, los de Pablo Machín han terminado de agotar los amistosos de pretemporada, haciendo frente en los próximos siete días a la ida de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League ante el Zalgiris y a la final de la Supercopa de España que se disputará en Tánger ante el FC Barcelona.

Antes de iniciar la sesión de trabajo, tuvo lugar la pertinente charla técnica a cargo del entrenador, Pablo Machín, para posteriormente comenzar el entrenamiento mediante un pequeño circuito de calentamiento con ejercicios físicos, organizado por el preparador físico, Jordi Balcells. No estuvo presente el último fichaje sevillista, el exbarcelonista Aleix Vidal, que llegó en la noche de ayer a la capital hispalense para firmar su nuevo contrato por cuatro temporadas con los de Nervión.

 

Tras ello, la plantilla pasó a dividirse en dos grupos de once, quedando los guardametas Tomas Vaclik, Sergio Rico y Juan Soriano al margen. Comenzaron entonces una serie de ejercicios de presión con intento de robo de balón. Estos dos grupos, a su vez, se encontraban dividos en dos subgrupos de jugadores que iban rotando a la hora de realizar esta práctica, alternando a la hora de presionar al contrario y conducir el esférico.

Así pues, los nervionenses comienzan a preparar sus citas para esta semana. Este jueves, a partir de las 21:45 horas, los de Machín recibirán al Zalgiris en el partido de ida de la Q3 de la Europa League. Por otra parte, el domingo, la plantilla se encontrará en la ciudad marroquí de Tánger con la posibilidad de levantar un nuevo título. Será en la final de la Supercopa de España, en la que los de Nervión se verán las caras con el Barcelona, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio de Tánger.