Jordán salta ante un jugador del Granada
Jordán salta ante un jugador del Granada

El Sevilla jugará ante el Granada el sábado 25 de enero a las 21.00 horas

Partido correspondiente a la jornada número 21

Por  18:39 h.

LaLiga acaba de comunicar la fecha en la que el Sevilla jugará ante el Granada, correspondiente a la jornada número 21, en el Sánchez-Pizjuán. El duelo se disputará el sábado 25 de enero a las 21.00 horas. Antes, el Sevilla tendrá que jugar en todas las competiciones, tanto en LaLiga (varias jornadas), así como encuentros de la Copa y de la Liga Europa.

Ahora, y a la espera de que el equipo se entrene mañana, los futbolistas de Lopetegui se prepararán para jugar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-20. El encuentro se celebrará el jueves ante el Apoel en Nicosia. Lo positivo, en cuanto a ausencia de presión, es que el Sevilla lleva clasificado como primero de grupo a la siguiente ronda desde que acabara la cuarta jornada.

También el APOEL de Nicosia, tras perder el Qarabag en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está ya matemáticamente en los dieciseisavos de final. En cualquier caso, Lopetegui espera que sus jugadores den su mejor versión. Un futbolista que repetirá será Dabbur.

Ayer, en el tiempo que estuvo el de Israel sobre el terreno de juego, se pudo percibir la alta calidad del delantero. De hecho, y tras su pasado en el Salzburgo, es uno de los máximos goleadores de esta competición en los últimos años.

Redacción

Redacción