Ben Yedder, en un lance del Sevilla-Getafe
Ben Yedder, en un lance del Sevilla-Getafe

El Sevilla jugará en Getafe el domingo 21 de abril a las 14.00 horas

El equipo nervionense jugará por primera vez en este horario

Por  13:16 h.

El Sevilla ha conocido que el partido correspondiente a la jornada número 33, ante el Getafe, lo jugará en Madrid el domingo 21 de abril a las 14.00 horas. Será así, por lo tanto, la primera vez que el Sevilla juega en este horario.

Antes, el Sevilla tendrá que jugar ante el Valencia, el Alavés, el Valladolid y el Betis. Tres de estos cuatro partidos serán en el Sánchez-Pizjuán, razón de más para que los jugadores de Caparrós traten de darlo todo para optar a la cuarta plaza. El Getafe es ahora mismo el cuarto, con tres puntos más que el Sevilla.

El cuadro madrileño está haciendo una temporada excepcional y su presidente, Ángel Torres, espera renovar a su entrenador, Bordalás.  Según informan los compañeros del diario AS, el Getafe ya le habría ofrecido dos años más de contrato a Bordalás, y un aumento de su cláusula de cuatro a diez millones de euros. Quieren que el preparador, que ha sacado petróleo de una plantilla confeccionada para no pasar apuros en la permanencia en Primera, lidere un proyecto de futuro en Europa con el equipo madrileño.

Bordalás gusta mucho en el Sevilla, pero aún no tienen claro quién va a ocupar el banquillo sevillista la próxima campaña, toda vez que Monchi acaba de aterrizar y tendrá que valorar quien quiere que se haga cargo de su primer proyecto deportivo tras su regreso al club de Nervión.

Redacción

Redacción