Lance del encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid en la Copa de Campeones (RFEF)
Lance del encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid en la Copa de Campeones (RFEF)

El Sevilla juvenil se mete en semifinales de la Copa de Campeones

El portero sevillista Alfonso fue el gran protagonista del duelo, parando dos penaltis en la tanda

Por  21:20 h.

El Sevilla División de Honor juvenil se ha metido esta tarde en semifinales de la Copa de Campeones al derrotar en los penaltis al Real Madrid en un partido muy disputado, que se decidió tras el 1-1 del tiempo reglamentario. Zarzana metió el penalti decisivo a lo panenka.

Ambos equipos iniciaron el juego con brío, y con ganas de buscar el marco rival. Eso sí, se adelantaron los madridistas merced a un tiro raso de Marvin desde dentro del área. Pero no tardaron mucho los sevillistas en igualar el duelo. Casas materializó el 1-1 a los cinco minutos del tanto merengue. Los blancos dilapidaron una buena ocasión antes del descanso para marcharse por delante.

En el segundo tiempo, el Real Madrid dispuso de mejores oportunidades para romper la igualdad, especialmente en un remate al poste de Miguel Gutiérrez y en un lanzamiento de Rodrigo que rechazó Alfonso. El portero del Sevilla fue el héroe de la tarde al desviar también otro remate de Mizzian antes del final del partido y, en la tanda de penaltis, detener dos lanzamientos madridistas. Zarzana, de panenka, sentenció el pase a semifinales de un Sevilla que se verá las caras con el Villarreal.

Real Madrid: Altube; Alex, Miguel Gutiérrez, Pulido, Mario Gila, Antonio Blanco, Marvin (Mizzian, m. 82), Moha (César Gelabert, m. 58), Rodrigo, Baeza y Francis.

Sevilla FC: Alfonso; Valentino, Juan María, Pavón, Quique (Juanmi, m. 78), Francisco, Juan Andrés (Zarzana, m. 89), Casas, Luismi (Cristóbal, m. 73), Iván Romero y Jaime (Christian, m. 73).

Goles: 1-0, m. 16: Marvin. 1-1, m. 21: Casas.

Árbitro: Oscar Martínez Santos. Tarjeta amarilla a Antonio Blanco, Jaime y Juan María.

Redacción

Redacción