Koundé, en un lance del Getafe-Sevilla (EP)
Koundé, en un lance del Getafe-Sevilla (EP)

Koundé, preparado para lo que viene: “Será un maratón”

El central habló en Francia de la actualidad del Sevilla

Por  20:54 h.

El futbolista del Sevilla Jules Koundé habló para BeIN Sports de Francia de la reanudación de LaLiga: “Será un maratón, aunque estamos más acostumbrados que algunos clubes a jugar cada tres días. Estamos felices de poder volver a lo que nos gusta hacer y acercarnos un poco más a poder competir”.

Koundé habló de cuál ha sido el protocolo: “Primero se hizo trabajo individual y luego fue progresivo en grupos de 3, 6 y luego pasamos a 10. Hicimos un entrenamiento bastante intenso la primera semana para recuperar el cardio. Esta semana, se vuelve más preciso con sesiones de cinco contra cinco”.

En el día de hoy ha habido novedades sobre el futuro inmediato del fútbol español. En el transcurso de su intervención, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que se da da luz verde para que vuelva LaLiga la semana del 8 de junio.

En la primera de las once jornadas que faltan por disputarse para completar el calendario liguero 19-20, el Sevilla FC y el Real Betis se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La plantilla dirigida por Lopetegui sigue entrenándose en las instalaciones de la ciudad deportiva, con los futbolistas divididos en grupos de nueve componentes, para tratar de alcanzar el mejor estado de forma posible de cara al regreso de los partidos correspondientes a LaLiga.