Sergio González
Sergio González

El Sevilla, la bestia negra del entrenador del Valladolid, Sergio González

"Es un equipo con hechuras de grande", dijo el técnico barcelonés sobre el conjunto de Lopetegui

Por  22:30 h.

El Sevilla jugará mañana ante el Valladolid con la única idea de ganar y que, además, el entrenador del equipo vallisoletano, Sergio González, continúe aumentando su mala racha. En total, son cuatro las veces que ha perdido Sergio González con el Sevilla. En el primer encuentro en el que salió derrotado fue en agosto de 2014, en un encuentro en el que los sevillistas ganaron por 1-2. Los otros encuentros terminaron con los resultados de 3-2, 1-0 y 0-2, siempre a favor del Sevilla.

Sergio González sí le ganó una vez al Sevilla en la Copa del Rey. Fue en la temporada 2014-15. El Espanyol, equipo entonces entrenado por el técnico catalán, venció en la ida por 3-1 y luego no pudo remontar el Sevilla (en el Sánchez-Pizjuán el duelo acabó con resultado de 1-0).

El entrenador del Valladolid elogió ayer al Sevilla: “Es un equipo con hechuras de grande, que está haciendo una temporada brutal, que cuenta con muchos recursos y argumentos, que va bien por dentro y por fuera y domina todos los aspectos, porque tiene altura, profundidad y buenos centros laterales”.

En cualquier caso, Sergio González prometió trabajo: “Estamos seguros de que vamos a plantarles cara y a hacer un partido completo, porque además contamos con el aliento de la afición y porque queremos ampliar el colchón de puntos para ir tranquilos a las vacaciones de Navidad, y para eso tendremos que dar el máximo”.

Redacción

Redacción