Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla FC
Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla FC

El Sevilla y la reanudación de la Bundesliga

Los jugadores del Sevilla estuvieron pendientes el fin de semana de los partidos de Alemania

Por  9:45 h.

Con el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, buscando soluciones para tratar de que sus jugadores lleguen al derbi de la mejor manera física, en el seno del vestuario del equipo vieron como muy positivo la reanudación de la Bundesliga. Prácticamente todos los futbolistas estuvieron pendientes el fin de semana de lo que acontencía en la competición alemana e imaginaron cómo será hacerlo en el Sánchez-Pizjuán. Con los entrenamientos en grupos, los futbolistas pueden mantener conversaciones, siempre, con los lógicas separaciones.

El Sevilla, al igual que el resto de los clubes que conforman LaLiga, se encuentra en la fase 3 y están tomando todas las medidas pertinentes, pero resulta lógico que, poco a poco, se vaya dando una mayor naturalidad a sus llegadas a la ciudad deportiva… y a mantener conversaciones con todo lo que tenga que ver con el fútbol.

Una de las cosas de las que estaban pendientes algunos futbolistas era el del sonido; dicho de otra manera, cómo se escuchan los gritos de los jugadores en un estadio absolutamente vacío. Sin duda, el aspecto mental será clave para tratar de que los futbolistas compitan al máximo.

El propio club ya dijo ayer que los jugadores se están tomando esta etapa con una actitud adecuada: “De este modo, con mucha actividad y grandes sonrisas en los rostros de los jugadores, ha arrancado una nueva secuencia de entrenamientos que permitirá una puesta a punto diferente a lo trabajado hasta la fecha, de cara a la reanudación de la competición liguera”, se puede leer en la página web del Sevilla.