Sampaoli saluda a Messi en la Supercopa de España
Sampaoli saluda a Messi en la Supercopa de España

El Sevilla, la víctima preferida de Messi

El argentino ha anotado 27 goles en 29 encuentros frente al Sevilla en todas las competiciones

Por  13:59 h.

Messi regresa a la lista de convocados del Barcelona y esa es una mala noticia para cualquier equipo rival de los azulgranas pero especialmente para el Sevilla. Y es que el bloque de Nervión se ha convertido en la víctima preferida de la estrella argentina, que vive un especial romance con el gol cada vez que encara rivales sevillistas, puesto que ha anotado 27 goles en 29 partidos. Después de trece días de descanso por las sanciones recibidas con el Barcelona y con Argentina, Messi vuelve a los terrenos de juego ya que Luis Enrique lo ha incluido, junto a Piqué es la gran novedad, en la convocatoria y este hecho hace temblar al grupo de Sampaoli.

El Atlético de Madrid es la otra víctima preferida para Messi en el apartado goleador, ya que también ha encajado 27 tantos impulsados por el argentino. Los tantos ante el Sevilla se dividen en 21 en 20 encuentros de LaLiga. De ellos, diez los ha anotado en los últimos siete enfrentamientos en la competición de la regularidad. El resto de goles de Messi al Sevilla los hizo en las Supercopa de España, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Además, Messi sigue siendo el líder de la Bota de Oro, con 25 goles en la presente campaña, por delante de Lewandowski, Aubameyang y Bas Dost, todos ellos con 24 dianas.

Redacción

Redacción