Ocampos salta con Radoja durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos salta con Radoja durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).

Sevilla – Levante: horario y dónde ver hoy el partido

El Sánchez-Pizjuán albergará el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey

Por  18:04 h.

El Sevilla FC se enfrenta hoy en la Copa del Rey ante el Levante en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui buscarán mantener el pleno de victorias en la competición copera y lograr el pase a los octavos de final. Después de la decepción que supuso caer ante el Madrid, sobre todo, por la manera en la que fue, con una decisión arbitral tras ser anulado un tanto de De Jong, los sevillistas confían en retomar cuanto antes el camino de la victoria. El malestar de los sevillistas por la derrota en el Bernabéu es muy grande, si bien el entrenador, Lopetegui, ya ha insistido en la importancia de olvidarse cuanto antes del partido de LaLiga. “No hay malas palabras para los jugadores, solo de admiración por el esfuerzo que han hecho. Hay detalles que son decisivos y no nos ha alcanzado para puntuar. Ahora toca pensar ya en el próximo partido”, dijo el entrenador del Sevilla.

Horario y fecha del Sevilla FC – Levante

El partido Sevilla – Levante, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará este martes 21 de enero a las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Levante?

El encuentro será televisado por DAZN. El Sevilla necesita ganar el encuentro para pasar a los octavos de final de la Copa.

Dónde ver el Sevilla – Levante

El choque Sevilla FC – Levante se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullo, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción