Ocampos salta con Radoja durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos salta con Radoja durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).

Ocampos: “Ojalá el gol de De Jong sea el primero de muchos”

"Dominamos el partido, tuvimos muchas ocasiones", resumió el argentino tras el triunfo ante el Levante

Por  22:40 h.

Lucas Ocampos, extremo del Sevilla FC, valoraba el triunfo de su equipo ante el Levante (1-0) con gol de Luuk de Jong en el tramo final del choque, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El argentino valoraba al Levante como “un gran rival que nos peleó los 90 minutos pero conseguimos la victoria y estamos contentos porque era muy importante para nosotros”, señalaba en declaraciones a Movistar.

 

Sobre De Jong, Ocampos señalaba que “el gol significa mucho para él y también para nosotros. Sabemos lo que ha aportado. No se le estaba dando, abrió al fin hoy y ojalá sea el primero de muchos. Es una doble felicidad y ahora tenemos que descansar y pensar en el siguiente”.

 

En el análisis de Ocampos sobre el encuentro frente al Levante el argentino destacaba que “dominamos todo el partido, tuvimos muchas ocasiones. Tomas (Vaclik) no sufrió casi nada. Al final el resultado se terminó dando”.

 

“Esperemos que podamos mejorar en los goles porque nos falta eso a todos, tanto a los delanteros como a los extremos que tenemos que llegar un poco más. Esto es muy largo y tenemos que seguir aprendiendo”, culminaba Ocampos.