Momento en el que Ben Yedder hace el 1-0 ante el Slavia (AFP)
Momento en el que Ben Yedder hace el 1-0 ante el Slavia (AFP)

El Sevilla llega al medio centenar de partidos

El equipo de Machín cumplirá su partido número 50 en tierras checas

Por  9:26 h.

El Sevilla, inmerso en el trabajo para preparar el importante partido del jueves ante el Slavia de Praga, tendrá ante el conjunto checo su encuentro número 50 en lo que va de temporada. A falta aún de once encuentros para que acabe LaLiga, y vivo en la competición europea (tiene que ganar al Slavia de Praga para clasificarse a los cuartos de final), el cuadro de Machín es el que más partidos ha jugado en España.

De los 50 partidos, el Sevilla ha ganado 26, ha empatado nueve y ha perdido catorce. La mala racha de resultados, sobre todo en el último tramo de LaLiga, ha afectado bastante pues el inicio fue realmente muy bueno.

Para Machín, que antes de entrenar al Sevilla dirigió al Numancia y el Girona, se trata sin duda también de una circunstancia bastante nueva para él pues jamás había tenido tantos encuentros en menos tiempo. La pasada temporada, por ejemplo, el técnico soriano disputó “sólo” 40 encuentros con el Girona.

Machín espera celebrar la efeméride del Sevilla el jueves con una victoria que le permita clasificarse a los cuartos de final de la competición europea. El buen resultado ante la Real Sociedad, pero, sobre todo, la buena imagen dada el domingo, le hace ser más optimista. El equipo viajará mañana a tierras checas y por la tarde conocerá el estadio donde se jugará el partido ante el Slavia de Praga.

 

Redacción

Redacción