Sarabia y Jesús Navas, durante un entrenamiento
Sarabia y Jesús Navas, durante un entrenamiento

El Sevilla de Lopetegui comenzará a trabajar el 4 de julio

Viajará al Algarve y a Estados Unidos

Por  10:43 h.

El Sevilla FC volverá al trabajo el próximo 4 de julio, según ha confirmado la entidad nevionense este viernes. La pretemporada se llevará acabo los dos primeros días en Sevilla viajando después al Algarve portugués y a Estados Unidos.

La primera plantilla se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador Julen Lopetegui desde principios del mes de julio. Los primeros días se llevarán a cabo los reconocimientos médicos que se combinarán con entrenamientos en Sevilla. El día 6 de julio, partirán a la localidad portuguesa de Lagos, en el Algarve, dónde estarán concentrados por espacio de una semana, hasta el día 13.

La segunda parte de la pretemporada se desarrollará en Estados Unidos, concretamente en la localidad texana de Frisco. Durante este periplo, el Sevilla FC entrenará en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, la casa del FC Dallas.  El equipo partirá hacia tierras americanas el 15 de julio y permanecerá allí hasta el 21, jugando dos amistosos: el 16 de julio ante el FC Dallas y el 21 reeditará la última final de la Europa League que ganaron los de Nervión ante el Liverpool FC en Boston.

Los jugadores que tengan compromisos con sus selecciones nacionales se incorporarán más tarde al trabajo del Sevilla con el nuevo entrenador. Así que no será hasta mediados de julio cuando Julen Lopetegui cuente con todo el plantel sevillista a la espera de los fichajes.

Redacción

Redacción