Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)
Ocampos y Fernando, durante el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)

Lopetegui, por fin, puede trabajar en grupo: partidillo para cerrar la semana

El equipo vuela el martes a Alemania

Por  21:32 h.

El Sevilla FC ha completado este domingo su doble jornada de entrenamiento con un partidillo que ha servido para perfilar, aún más, los detalles del encuentro de Europa League frente a la AS Roma del próximo jueves.

Ha sido, por fin, la primera sesión en grupo después de que los jugadores se incorporaran de las vacaciones el domingo 26 de julio, cuando todos los planes de Lopetegui se vieron trastocados por el positivo de Gudelj, notificado un día después.

A las órdenes de Julen Lopetegui, los jugadores se han ejercitado este domingo, por tanto, en sesión matinal y vespertina, combinando trabajo de calentamiento, toques de balón y estiramientos.

Por segundo día consecutivo, Vaclik ha realizado portería junto con sus compañeros de demarcación. De esta forma se cierra la planificación de la semana previa a la vuelta de la competición con el partido europeo frente al conjunto romano.

Hay que recordar que la lista principal o lista A del Sevilla FC para la Europa League está compuesta por: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu.

Por otro lado, la lista B de jugadores, de la que podría hacer uso Julen Lopetegui, la componen: Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván.