El Sevilla de Lopetegui ultima la preparación para el inicio de LaLiga

Los rojiblancos se estrenan contra el Espanyol en Cornellá

Por  11:16 h.

El Sevilla FC ha realizado este jueves una de las últimas sesiones de entrenamiento antes del inicio de LaLiga Santader. Los de Julen Lopetegui comenzarán a competir con el Espanyol el próximo domingo  a las 19.00 en el RCDE Stadium, antiguo Cornellá.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana han estado todos los jugadores disponibles, incluida la última incorporación al plantel rojiblanco Rony Lopes. Los jugadores ha realizado una sesión de trabajo físico que han comenzado con ejercicios en el suelo de estiramiento, para seguir con los de movilidad articular. Ha sido la primera sesión sin Roque Mesa y Carlos Fernández que se han marchado cedidos al Leganés y al Granada, respectivamente.

Este mismo jueves por la tarde realizarán una segunda sesión de trabajo a puerta cerrada más centrada en los aspectos estratégicos del juego. Después quedarán dos entrenamientos más antes de viajar a Barcelona para comenzar la temporada de manera oficial.

El domingo en el RCDE Stadium tendrán en frente a un equipo que ya está rodado en competición, el Espanyol lleva compitiendo desde final de julio en la ronda previa de la UEFA Europa League, pero acaba de perder a uno de sus efectivos más eficientes, Borja Iglesias.

Ana Mencos

Ana Mencos