El Sevilla, con los mismos puntos que en la temporada pasada

Entonces, sólo le valía para ser quinto

Por  10:10 h.

Con el Sevilla tercero, sólo por detrás del Barcelona y el Alavés, con la victoria de anoche el Sevilla suma ya 19 puntos, los mismos, curiosamente, que tenía la pasada temporada y que entonces sólo le valían para ser quintos.

Sin duda, y al margen las sensaciones, muy distintas a las que transmitía el equipo entonces entrenado por Berizzo, lo más importante ahora mismo es que el cuadro de Machín, tras algo más de un cuarto de LaLiga consumida, tiene a rivales con los que a priori luchará por una plaza que da acceso a la Liga de Campeones, caso del Valencia o el Villarreal, muy por debajo. Otro dato también llamativo es el hecho de que la temporada pasada el Barcelona se estaba mostrando intratable. El equipo azulgrana, al término de la décima jornada en la temporada 2017-18, sumaba 28 puntos, nueve más que el Sevilla.

Los jugadores de Machín descansarán en el día de hoy y será mañana, a partir de las 10.30 horas y en la ciudad deportiva, cuando vuelvan a ejercitarse, en esta ocasión para preparar el partido del jueves ante el Villanovense en tierras extremeñas.

En este encuentro se espera que el entrenador del Sevilla haga muchos cambios y que incluso le pueda dar minutos a algunos jugadores inéditos hasta el momento, caso del portero Juan Soriano o el centrocampista Borja Lasso. Los dos canteranos no han jugado en lo que va de temporada y podrían tener en la Copa sus primeros minutos.

Redacción

Redacción