Caparrós, Franco Vázquez y Mercado
Caparrós, Franco Vázquez y Mercado

El Sevilla y los tres puntos para superar la marca de la temporada pasada

El equipo de Nervión, que la pasada campaña acabó séptimo, sumó 58 puntos; ahora lleva 56

Por  15:20 h.

Ganar para soñar con una carambola o casi un imposible que le lleve a la Champions League, pero, sobre todo para amarrar la sexta plaza y evitar bajar a la séptima posición con lo que ello conlleva es el objetivo de los jugadores de Caparros está tarde a partir de las 16.15. Pero, además, un triunfo le daría al Sevilla un mejor sabor de boca en esta irregular temporada y superar así, aunque sólo sea por un punto, lo realizado la campaña pasada

En la 2017-18, el Sevilla sumó 58 puntos, y en la actual, a falta de la última jornada, el Sevilla suma 56. El año pasado estuvo luchando el Sevilla por entrar en Europa hasta el final en una campaña decepcionante en cuanto al torneo liguero se refiere. Primero empezó Berizzo, después llegó Montella, y por último, como en esta temporada, fue Caparrós el que se hizo cargo del equipo.

Caparrós insistió ayer ante los medios de comunicación en la importancia de ganar al Athletic: “Nos estamos jugando el entrar como sexto o ser séptimo. Sería un palo acabar séptimo porque los futbolistas ya saben lo que significa venir tan pronto. Va a ser un partido abierto. Esperemos que salga mejor que el duelo ante el Leganés. Claro que le he dado vueltas a algunos partidos que hemos perdido, pero ya no vale para nada. Sólo hay que pensar en mañana. El partido es importante para nosotros. Los futbolistas saben lo que es venir en el mes de julio tan pronto. Vamos a intentar evitar eso”.

Caparrós habló de buscar el triunfo desde el principio: “Los dos vamos a salir a ganar. ¿Que nos vale el empate? En el fútbol no se pacta nada.Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Los comentarios que se hagan da igual. ¿Si es imposible entrar en la Champions? En el fútbol, con todo lo que ha pasado, se puede escribir una enciclopedia. Pero sí es una pena que no dependamos de nosotros”.

Redacción

Redacción