Luis Alberto celebra un gol con la Lazio
Luis Alberto celebra un gol con la Lazio

Luis Alberto, cerca de renovar con la Lazio hasta 2025

Vinculado a un posible retorno al Sevilla en los últimos veranos, está próximo a ser atado por el club italiano

Por  13:24 h.

Luis Alberto está confirmando en la Serie A italiana todo el potencial que mostró en la cantera del Sevilla. Ya se convirtió en internacional con la selección española y el Sevilla trató de repescarlo en veranos recientes pero el futbolista se ha convertido en una pieza esencial en la Lazio y, a sus 27 años, está a punto de cerrar su renovación con el conjunto de la capital de Italia hasta 2025. Confirmaba este extremo Álvaro Torres, su agente, en declaraciones a El Pelotazo de Canal Sur Radio: “El año pasado Luis Alberto fue de los mejores jugadores de la Serie A y éste, el mejor. La Lazio está arriba, hay buena sintonía entre las dos partes y su renovación va en buena línea”.

 

Reconocía, además, el representante del futbolista nacido en San José del Valle (Cádiz) que el Sevilla estuvo interesado en hacerse con sus servicios recientemente pero que está enfocado en seguir triunfando en la Lazio. “Es verdad, se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora estamos centrados en encaminar la renovación. A ver si somos capaces de encauzarla”, aseguró el agente.

 

Luis Alberto lleva esta temporada cinco tantos anotados y catorce asistencias de gol. Immobile es su gran aliado en la delantera de la Lazio. Otro exsevillista que está cuajando a buen nivel en la Serie A.

 

El gaditano tiene ahora un valor de mercado aproximado de 45 millones de euros. Ya expresó en ocasiones su gran amor por el Sevilla pero el escenario de esta renovación hasta 2025 puede garantizar su presencia en la Lazio y evitar especulaciones en los mercados futuros.