Maduro no se desvinculó del Sevilla

Por  17:48 h.

Finalmente, y después de varias horas de negociación, Hewidges Maduro no se desvinculó del Sevilla. El futbolista holandés, a través de su agente, Rodger Linse, estuvo negociando con Monchi la posibilidad de rescindir contrato y marcharse a la Premier. Pero, sin embargo, y por problemas económicos, no se llegó a un acuerdo.

Ahora está por ver qué ocurrirá con el mediocentro, que ansiaba jugar en otro club para intentar tener alguna oportunidad de volver a jugar con su selección.

El futbolista, en cualquier caso, tendrá el miércoles una reunión con el de San Fernando, a la que también acudirá Rodger Linse, para intentar llegar de alguna manera a un acuerdo económico que sirva para que el futbolista pueda irse a otra Liga.

En Rusia, por ejemplo, el plazo de inscripciones no ha acabado aún y los asesores legales del jugador holandés, además, estudiarán la posibilidad, de quedar finalmente desvinculado y pasar a las listas del paro, de poder inscribirse en otro campeonato aunque haya ya finalizado el periodo de fichajes.

Redacción

Redacción