El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)
El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)

El Sevilla – Mallorca se jugará el domingo 12 de julio a las 22.00

Encuentro de la 36ª jornada de LaLiga Santander

Por  16:35 h.

El encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Mallorca se disputará el próximo domingo 12 de julio a partir de la 22.00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El duelo será retransmitido por las cámaras de Movistar.

Antes, el Sevilla disputará un importante encuentro ante el Eibar en el Sánchez-Pizjuán y frente al Athletic en San Mamés, El entrenado del equipo nervionense, Lopetegui, no quiere ni oír hablar ahora de otra cosa que no sea el Eibar. Aunque el partido se jugará el próximo lunes, el preparador sevillista entiende que hay poner todos los sentidos en el duelo ante el cuadro de Mendilíbar.

Ayer, de hecho, indicó que fue clave la concentración para ganar al Leganés: “Es un triunfo muy importante. Era un partido muy complicado ante un rival que se jugaba la vida. Hemos visto pronto portería y tras los goles hemos hecho un partido interesante. Hemos hecho un gran partido en un campo complejo. Marcamos y a seguir”.

Para Lopetegui, su equipo merecería algo más: “Hemos podido ganar todos los partidos, hemos tenido ocasiones… pero eso a veces no es suficiente, queda poco y cada partido es más definitivo”. Quedan cinco jornadas para el final de la temporada liguera para el Sevilla.