Perotti, Medel y Rabello vuelven al grupo

Por  19:14 h.

Tras el entrenamiento matutino de esta mañana realizado en la playa y en las instalaciones de golf del hotel, el Sevilla ha realizado en la tarde de hoy una nueva sesión preparatoria. En esta ocasión, la sesión vespertina del segundo día del ‘stage’ en Costa Ballena, ha estado caracterizada por el trabajo de ataque. Además, cabe destacar la participación de jugadores como Rabello, quien acaba de llegar a Costa Ballena; Medel y Perotti, este último a un ritmo más suave que el resto de sus compañeros.

Así, una vez finalizado el calentamiento inicial y tras un par de minutos con toques de balón, Míchel ha dividido al equipo en tres grupos. Mientras el primero de ellos realizaba ejercicios de toque de balón de cabeza sin que el esférico tocara el suelo, los otros dos se ejercitaban en un rondo gigante. Llegados a este punto de la sesión, Medel y Rabello, que habían estado realizando carrera continua, se incorporaron al grupo para ejercitarse con el resto de sus compañeros, salvo los delanteros.

De esta forma, Negredo, Alex Rubio, Perotti, Babá y Acosta han trabajado con Míchel en un ejercicio de remate a portería desde siete posiciones diferentes. Por último, antes del partidillo final, los técnicos han mezclado a todos sus pupilos para trabajar la elaboración de jugadas de ataque desde la defensa.

Redacción

Redacción