Monchi: “Buscamos un mediocentro, pero sin prisas”

Por  12:17 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, también tomó la palabra en la rueda de prensa de presentación de Cristóforo. El de San Fernando confirmó que el club trabaja en la búsqueda de un mediocentro que venga a cubrir la salida de Gary Medel, aunque sin presión: “A nosotros, una vez comentada la salida de Gary, nos han llegado muchas ofertas. Uno de ellos era Carlos Sánchez en unas determinadas condiciones que vimos que no coincidían con la realidad y pasamos página. Vamos a buscar a un jugador que pueda reunir esas condiciones que creemos que son necesarias para la plantilla. Pero no tenemos ninguna urgencia. A día de hoy, en esa posición, tenemos a muchos jugadores que pueden jugar tranquilamente. Vamos a buscarlo, pero con tranquilidad“.

Monchi añadía, además, que con la llegada del centrocampista, el capítulo de incorporaciones quedaría cerrado: “En la última presentación ya dijimos que la plantilla estaba cerrada. Si no sale nadie importante, no traeremos a nadie más. Con la llegada de ese jugador que puede sustituir a Medel, sería ya la undécima incorporación”.

Cristóforo – “Es un jugador que puede jugar en el doble pivote e incluso solo, por delante de la defensa. Buena salida de balón, con condiciones en la marca y que llega para sumar en esta plantilla que tenemos. No viene por Medel, pues las negociaciones empezaron mucho antes de su venta”.

Redacción

Redacción