Monchi conversa con un compañero en las nuevas oficinas de la ciudad deportiva (SFC)
Monchi conversa con un compañero en las nuevas oficinas de la ciudad deportiva (SFC)

El Sevilla muda gran parte de sus oficinas a la ciudad deportiva

Forma parte del plan del club de convertir la ciudad deportiva en el centro neurálgico de la entidad

Por  17:02 h.

El Sevilla FC sigue trabajando en la modernización de sus instalaciones para adecuarlas a un club de la elite europea. Ya anunció en su momento que, dentro de las nuevas obras que iba a acometer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en la ciudad deportiva de la entidad, la mayoría de las oficinas del club iban a cambiar de ubicación. Y esto ya se ha producido.

En la próxima semana, una vez acaben ya los partidos de competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras el duelo ante el Athletic de este sábado, arrancarán las obras de remodelación de la zona interior de la Tribuna de Preferencia, lo que va a propiciar que desaparezcan las oficinas del estadio del Sevilla.

Tal es así que el club ha tenido que mudar gran parte de sus oficinas, las ubicadas en la segunda y tercera planta de Preferencia. De esta forma, “administración, marketing, comunicación, instalaciones, viajes y el departamento de fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la Ciudad Deportiva, que a medio plazo se va a convertir en el centro neurálgico de la entidad”.

También se desplazan las instalaciones de SFC Radio y SFC TV, que se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo. Se quedan en el Sánchez-Pizjuán la tienda, las taquillas, el departamento de protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista. Además, el Tour del Estadio permanecerá cerrado hasta el próximo mes de septiembre.

 

Redacción

Redacción