Jesús Navas se ejercita en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)
Jesús Navas se ejercita en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)

Navas: “¿Ganar otro título? Tenemos un gran equipo”

El capitán del Sevilla FC recordó la final de la Copa del Rey de 2010

Por  19:36 h.

Navas recordó el triunfo en la final de la Copa del Rey. “Fue algo muy grande poder conseguir ese segundo gol que nos daba más tranquilidad. Fue bonito lograr el título con nuestra afición. ¿El gol? Fue una jugada dividida en la que ataco el balón, hay como un rebote y me quedo solo con el portero, al que luego me regateo y puedo acabar marcando gol. Fue algo grande porque notaba esa tranquilidad y sentía que el título era nuestro”, dijo en los medios del club.

Se le preguntó por cuál fue la clave del triunfo: “La fe, las ganas, el minuto que era y el poder conseguir otro título fue clave. Luego la unión de todos los compañeros, también con nuestra afición, fue muy especial para nosotros”.

Navas insistió en “la felicidad de haber conseguido algo tan bonito, otra Copa del Rey para nosotros y nuestra afición, también dedicada a Antonio, que siempre lo llevamos con nosotros. En cada cosa que hacemos en el campo intentamos tener esos valores que él nos transmitió. Cada momento especial se lo dedicamos a él”.

El capitán llegó a emocionarse: “Se ve la felicidad. Es algo tan grande ver a la afición junta celebrando ese título…para mí, que soy de aquí de Sevilla, que he nacido y crecido aquí, es algo tan grande conseguir un título y marcar en una final.. ¿Levantar otra copa? Es algo de lo que tengo muchísimas ganas. Tenemos un gran equipo y poder levantar un título como capitán en el Sevilla sería algo muy especial y trabajamos para ello, pero hay que ir con tranquilidad y ojalá podamos conseguirlo”.