Jesús Navas, durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)
Jesús Navas, durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)

Navas, la vuelta a la competición y su vuelta a las cifrás de récord

Hasta la fecha, el capitán del Sevilla lleva 510 partidos con el equipo nervionense

Por  16:30 h.

Sin saber aún cuando volverá el Sevilla a competir, está su capitán, Jesús Navas, deseoso de que el tiempo pase para volver a correr por la banda derecha y ayudar al equipo a clasificarse la Champions League y llegar lo más lejos posible en la Europa League. Además, y con 510 partidos como sevillista, también tiene ganas el de Los Palacios de seguir aumentando su cifra de encuentros.

En total, Navas lleva 370 partidos en la Liga, 55 en la Copa del Rey, 48 en la Europa League, 30 en la Champions League, 5 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Los futbolistas que más partidos han jugado con un mismo equipo son Xavi Hernández (767 en el Barça), Raúl (741 en el Madrid), Casillas (725 en el Madrid), Sanchís (710 en el Madrid), Lionel Messi (718 en el Barça) y Fran (700 en el Deportivo de La Coruña).

Sólo Messi sigue jugando. A Navas le queda una temporada más, si bien no se descarta que el Sevilla pudiera ofrecerle la ampliación de contrato. 

Navas ya ha mostrado en varias ocasiones el orgullo que le supone a él poder seguir creciendo en el Sevilla. De hecho, y cuando llegó a los 500, en el duelo ante el Athletic, escribió en las redes sociales que estaba agradecido: “500 partidos con mi Sevilla FC es todo un orgullo… y que siga sumando muchos más. Gracias afición, gracias mi Sevilla… Y gracias al Athletic por el detalle en este día histórico”, publicó.

Redacción

Redacción