“Me quedo con la imagen del título de Copa con la camiseta de Antonio”

Por  17:53 h.

Álvaro Negredo se emocionó esta tarde en el antepalco del Sánchez-Pizjuán, desde donde se ha despedido arropado por sus familiares, acompañado de José María del Nido y en una mesa presidida por la Copa del Rey conseguida en 2010, el título que ha logrado el vallecano en estos cuatro años en el Sevilla. Además, Negredo estaba bien arropado por sus hasta ahora compañeros que se marchan a la gira suramericana. Comenzaba su intervención el atacante con un parlamento en el que señalaba que "han sido cuatro años fantásticos. He de agradecer que apostaran por mí sin ser nadie y he estado cuatro años en los que he alcanzado la selección, una Copa del Rey… Ha sido un sueño. Gracias por confiar en mí, no sólo deportivo, sino que el trato recibido por José María y su familia y es de matrícula de honor. He de estarle agradecido por todo lo que me ha dado. Y poco más puedo decir. Agradecer también a mi gente, mis compañeros, cuerpo técnico, entrenadores, que sin ellos no hubiera sido posible crecer, no hubiera podido subir peldaño a peldaño. Me llevo grandísimos amigos de aquí, personas maravillosas. El recibimietno de la afición fue maravillsoo, y el día a día, tengo algo unido que es mi hija, que me va a atar a esta ciudad siempre… (se emociona y para su intervención). Y creo que va a ser la más sevillista de todas. Esperemos sacarle el carnet desde este año para que toda la unión con el Sevilla sea no sólo que haya nacido aquí, sino que sienta lo mismo que mi familia y yo. Muchas gracias".

Diálogo con Jesús Navas: "He hablado con él esta misma mañna cuando todo estaba hecho. Contento de estar otro año con él. Es un jugador importantísimo y es un niño excelente y tengo la suerte de volver a compartir vestuario. Es un orgullo para mí".

Su marcha decidida: "Creo que el fútbol son etapas. He estado cuatro años muy a gusto en el Sevilla, estaré agradecido al club y creo que mi momento había acabado aquí. Tenía la suerte de tener una oferta tan grande del Manchester City y puedo irme allí".

Atlético de Madrid: "El presi lo dijo el otro día el tanto por ciento que estuve cerca. He sido el culebrón del verano pero no era mi intención. Si no hubiese habido oferta me hubiera quedado. He estado a gusto y sé que será mi casa durante toda la vida".

Llamada de Pellegrini: "En ese momento me convenció del todo. Me ofreció lo que me podían dar allí, el equipo al que iba, sabía que era grande y era un nuevo reto en mi camino y que en esta vida nunca hay que pararse, seguir pasito a pasito".

Una imagen de su etapa en el SEvilla: "Tengo muchas, por títulos a lo mejor con la Copa del Rey con la camiseta de Antonio".

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Las partes han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador cordobés https://t.co/EYWyssg4RS vía @AFDLP #Betis - 2 horas ago