El Sevilla ya habla de negociaciones “muy avanzadas” por Negredo

Por  8:47 h.

ACTUALIZADO – 14:40: La más que probable marcha de Álvaro Negredo al Manchester City puede estar viviendo sus últimos capítulos. El club de Nervión ha admitido, a través de su radio oficial hace unos minutos, que las negociaciones están “muy avanzadas” para que el delantero vallecano acabe recalando en el club inglés, después de que anoche ambas entidades llegasen a un principio de acuerdo para cerrar el traspaso por una cantidad cercana a los 28 millones de euros. A esta hora, el futbolista madrileño no tiene previsto viajar con sus compañeros a San Fernando para disputar el primer amistoso de la pretemporada y sí desplazarse directamente hasta Sevilla.

A pesar de que la venta de Negredo al Manchester City, por una cantidad que ronda los 28 millones de euros, está prácticamente hecha, lo cierto es que, de momento, el vallecano continúa trabajando con normalidad con el Sevilla. Así, la plantilla se ha dividido en el día de hoy en dos grupos. Mientras uno de ellos se entrenaba en los campos de fútbol de Costa Ballena, el otro realizaba trabajo de gimnasio, donde ahora mismo se encuentra Negredo. Posteriormente, se han intercambiado los papeles y el delantero saltó al césped. Esto no quiere decir absolutamente nada, pues el acuerdo es total y sólo faltan unos pequeños flecos para que la venta se haga oficial. Justo antes de pisar el césped, el jugador, ante la insistencia de los periodistas allí presentes, respondió brevemente: "No sé nada todavía".

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@ManuelCamino83 Mal en el tema de las tarjetas. En la expulsión, aunque la salida del balón no la veo nada clara, c… https://t.co/Qu1CowCtN1 - 6 días ago