El director general del Anderlecht, Michael Verschueren, y Lokonga
El director general del Anderlecht, Michael Verschueren, y Lokonga

“No queremos que Lokonga se vaya este verano”

El director general del Anderlecht, Verschueren, habló con Orgullodenervion sobre la nueva perla del fútbol belga

Por  20:15 h.

Una de las perlas del fútbol europeo, el belga Lokonga, ha venido recibiendo últimamente los elogios de muchos ojeadores del fútbol europeo, sobre todo, por su desparpajo en el centro del campo a pesar de tener tan sólo 20 años. De hecho, y según han apuntado en los últimos días en Bélgica, son varios los clubes, entre ellos el Sevilla, que se han interesado en la situación del jugador del Anderlecht.

 Con ello, Orgullodenervión se puso en contacto con el máximo responsable en la parcela deportiva del cuadro belga, Michael Verschueren, para conocer cuál era su opinión al respecto.
“Es normal que lo sigan muchos clubes. Se habla mucho; claro, hay conversaciones. Pero nada oficial. ¿El Sevilla? Yo lo único que le digo es que no quiero que Lokonga se vaya. Lo he hablado con él. Creo que debería estar un año más con nosotros. Es joven, tiene mucha proyección y le debe venir bien seguir jugando en el Anderlecht”, sostuvo.
Sobre las opciones reales de que finalmente Lokonga salga, Verschueren informó de que sólo lo hará si llega una oferta muy alta. “No voy a hablar de números. Nunca lo hago. Los que tienen que saberlo, lo saben. He tratado el tema con su agente. Hay algunos equipos que están haciendo más que otros… ¿Quiénes? Otro equipo de España y uno de Alemania”.
Redacción

Redacción