Mercado, durante un entrenamiento del Sevilla FC ( Foto: Manu Gómez)
Mercado, durante un entrenamiento del Sevilla FC ( Foto: Manu Gómez)

El Sevilla no recupera efectivos pensando en el Athletic

Carriço, Gonalons y André Silva siguen sin ejercitarse con sus compañeros

Por  10:56 h.

Nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla FC de cara al choque de este sábado ante el Athletic correspondiente al 38º y último encuentro de LaLiga. El bloque de Joaquín Caparrós quiere apurar sus opciones de Liga de Campeones y, en su defecto, asegurarse el quinto o sexto puesto frente al equipo vasco.

 

Para este choque se está ejercitando el grupo sevillista sin apenas novedades con respecto a los días anteriores, ya que las ausencias anunciadas están confirmadas y no podrá recuperar Caparrós efectivos de cara a este encuentro.

 

Siguen ausentes del trabajo colectivo los lesionados Wöber, Carriço, Gonalons y André Silva, con los que Caparrós no podrá contar de cara a la despedida de la temporada en casa contra el Athletic, en un partido que también se perderán los sancionados Banega y Roque Mesa.

 

 

 

 

El Sevilla ha estado realizando ejercicios de activación pensando en la despedida liguera en el Sánchez-Pizjuán de mañana a partir de las 16.15 en horario unificado para todos los conjuntos que luchan por clasificación europea.

Ana Mencos

Ana Mencos