mercado osasuna

Sevilla contra Osasuna: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de la 38ª y última jornada de LaLiga Santander 16-17, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  14:33 h.

El Sevilla FC recibe este sábado al Osasuna en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la 38ª y última jornada de LaLiga Santander. El equipo de Sampaoli se despedirá así ante sus aficionados de la temporada 2016-17 en la que el Sevilla ha vuelto a clasificarse por derecho propio para la disputa el próximo curso de la UEFA Champions League como cuarto de España, aunque ha quedado manchada por la eliminación europea frente al Leicester y la marcha, con muy poco estilo, de Jorge Sampaoli, con contrato en vigor, para dirigir a la selección argentina. Enfrente estará el cuadro navarro, que hace varias jornadas que consumó su descenso a LaLiga 123 de Segunda división.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla contra Osasuna?

El partido entre el equipo sevillista, que es cuarto confirmado en la clasificación, y el Osasuna, colista y descendido hace varias jornadas, es este sábado 20 de mayo, a partir de las 21.00 horas. El regreso del lateral brasileño Mariano Ferreira es la principal novedad en la lista de convocados ofrecida ayer por Sampaoli. Además, también han entrado los canteranos Álex Muñoz y Pozo, así como Escudero, Ganso y Sarabia.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla contra Osasuna?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Osasuna en directo es BeIN Sports LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra Osasuna online en directo?

El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción